Restauración-41S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes pasados por Rosana:

Ir abajo

Apuntes pasados por Rosana: Empty Apuntes pasados por Rosana:

Mensaje  saleva94 Miér 26 Nov 2008, 18:07

Buenas tardes a tod@s:

Esta misma mañana después de finalizar el examen me ha entregado Rosana unos apuntes dirigidos principalmente a los menos agraciados con el "don de la cocina", son de refuerzo, no van para ninguna clase de examen (que con lo que hay ya hay para rato) pero nunca está de más como refuerzo para todos aquellos como yo que vayáis más perdidos que un hijo (señora de bajos barrios) en el día del padre.

No los voy a colgar en él foro, puesto que son 22 preciosas hojas sobre:

- Hortalizas.
- Hortalizas de Invierno y Primavera.
- Clases de Fritos.
- Hortalizas más detalladamente todas su características y variedades.

Os llegaran vía e-mail, al que no le llegue que se pregunte el motivo, puesto ¿qué será que aún no tengo su e-mail?.

Espero que os gusten, sobre todo rebozadas, jejeje, hay que comer verduras, base fundamental de la dieta mediterránea.

LLegarán a lo largo de esta tarde, y por cierto nada de siesta, todos a estudiar.

Un saludo Saleva.

P.D. Las clases de rebozado son creación propia, pasados a limpio puesto que los apuntes eran de cuando Franco era corneta.
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Apuntes pasados por Rosana: Empty Ya estan pasado a vuestros correos.

Mensaje  saleva94 Miér 26 Nov 2008, 18:58

Ya lo he mandado todo, ahora me voy a ver a mí sobrina, que ya tenía ganas, desde el sábado que no la veo.

Un saludo Saleva.

P.D. recordad que a la persona que no le hayan llegado, me lo comunique o calle para siempre.
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.