Restauración-41S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos en los e-mail de Rosana

Ir abajo

Fallos en los e-mail de Rosana Empty Fallos en los e-mail de Rosana

Mensaje  saleva94 Dom 02 Nov 2008, 01:19

Depues de ir rastreando todos los e-mail de Rosana (no se pregunta como) me he dado cuenta que ha cometido algún que otro "fallito", y hay 7 personas que nos les habra llegado las recetas de la semana pasada y las de la semana próxima.

Ellos son ......... "los elegidos del gambazo":

- Kiko: que ya se lo he reenviado yo que si tengo su dirección correctamente.
- Francisco Javier (Fran): que como también tengo su dirección se lo he reenviado.
- Gemma Vizcaino: que no tengo su dirección pero hay formas de lograrlas, y también se lo he reenviado.

- Adrian: no te habra llegado, puesto que tiene mal tu dirección, hablamos el lunes a primera hora, ok?
- Santi Ferrer: que alguien me pase su dirección que no se si vendrá el lunes, y si viene a primera hora hablamos, ok?
- Jose Manuel Ruiz: que si tengo su dirección pero no aquí en casa, la tengo en la taquilla, perdón, el lunes hablare yo con él.
- Julio Gómez: que tiene rosana mal tu e-mail y no te habra llegado, verdad?

Os recuerdos a todos los del foro que os mande mensaje privado pidiendo vuestro e-mails, please al que no lo haya hecho que me lo mande para no tener que estar toda la (señora de bajos barrios) tarde rastreando en el correo de rosana para ver que dirección tiene mal y cuales tiene bien, ok?

gracias y un saludo Saleva
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.