Restauración-41S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS

Ir abajo

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Empty Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS

Mensaje  saleva94 Vie 31 Oct 2008, 18:27

Resistiendo la fiebre y una noche, que mejor olvidar, me he puesto manos a la obra, a continuacion adjunto las imagenes de los apuntes de patatas:

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Patata10
Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Patata11
Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Patata12
Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Patata13
Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Patata14

como podeis ver es un poco "ARCAICO""RUSTICO""ANTICUADO", y por eso me he tomado la molestia de pasarlo a word:

Estara en 2 versiones, Versión office 2007 y Version office 2003, más que nada para que no hayan problemas de compatibilidad.

P.D. podreis observar que al final de la página 3 hay un hueco con rayas, es porque en las fotocopias tampoco se ve lo que pone, le preguntaremos a Pepe y lo terminaremos.

Cada uno que pille la que quiera, además si alguien lo quiere o lo puede mejorar más, se agradeceria que lo hiciera y lo volviera a poner en el foro, así todos salimos ganando, al fin de al cabo todos somos compañeros.

Un saludo Saleva
(no me aguanto depie)
(no es bueno mezclar leños, alcohol, pastilla y sacar sangre todo el mismo día)

Ruego confirmacion de que ha llegado y venga ir mandandome los e-mails todos aquellos que no lo hayan hecho, ok??
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Empty Re: Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS

Mensaje  saleva94 Vie 31 Oct 2008, 18:30

mejor no esta en ninguna versión de word, solo en .pdf y así no discute nadie, ok??
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Empty Re: Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS

Mensaje  saleva94 Vie 31 Oct 2008, 18:44

el archivo en .pdf lo he mandado por e-mail a las 13 personas que tengo en la carpeta de contactos, y son todos aquellos que me hicieron caso el miércoles pasado mi me mandarón el e-mail para yo tener el suyo, si le falta a alguien que me lo mande y se lo pasare, por cierto, hacerlo constar en el asunto del e-mail, gracias.

un saludo Saleva
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS Empty Re: Apuntes sobre el apasionante y fascinante mundo de las pu.... PATATAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.