Restauración-41S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases para el jueves 13 y viernes 14 de noviembre

Ir abajo

Clases para el jueves 13 y viernes 14 de noviembre Empty Clases para el jueves 13 y viernes 14 de noviembre

Mensaje  saleva94 Miér 12 Nov 2008, 18:23

Para todo aquel que aún no lo sepa:

El jueves, es decir, mañana hay que acudir sobre las 10:30, iremos varios a esa hora, con lo cual los demás si tienen algún asunto que atender ajeno al centro, puede venir un poco más tarde, pero antes de las 11:00.

El viernes HAY CLASE NORMAL, pero, he hablado con Rosa (Profe. de Administración) y me ha comentado que hay 2 conferencias, la primera a las 09:30 sobre Repostería y Panadería y posteriormente a las 11:30 Degustación sobre Repostería y Panadería, con lo cual no pasara lista puesto que tenemos derecho a acudir a todas las charlas, ahora bien, es muy posible, puesto que lo ha dicho ella, que ella también vaya a las charlas, con lo cual no vale decir "que voy luego no voy y me piro a casa", puesto que fácilmente lo puede controlar. Yo a título personal iré a las 2 charlas, me parece interesante, sobre todo la de Panadería (llevaré fiambre, jejeje), pero como siempre cada uno que haga lo que le salga de .............

Ok, ya no os doy más el coñazo, nos vemos mañana y a comer crepes y bizcocho.

Un saludo Saleva.
saleva94
saleva94

Cantidad de envíos : 116
Edad : 47
Localización : Pues aquí, donde voy a estar
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hoja de personaje
JUEGOS:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.